POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


miércoles, 6 de junio de 2012

¡¡ AY...!!


Me vivo desde adentro hacia fuera
escuchando a este corazón mío 
llorar constantemente esa retahíla
de querer un abrazo por dentro
sin conseguir otra cosa que abrazarse a solas.

y me abro
y quedo a la vista
y no escondo nada
entonces caen las piedras

hay un ¡Ay!
un ¡Ay!
un ¡Ay...!

y la nubes se paran al verme sangrar
y me llaman por mi nombre
que ellas "si conocen"
y lloran porque no comprenden
como hacen que en mi alma

haya un ¡Ay...!
un ¡Ay...!
un ¡Ay.....!

Esencialmente me arrastro
por caminos donde no hay camino
las piedras me llaman por mi nombre
que ellas "si conocen"
y lloran al ver mi corazón herido y cansado
sin comprender la razón que la vida tiene
para dejarme caer en ese charco
donde

hay un ¡Ay......que grita.... ¡Ay!
agonizando en la pena que ya no hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario