POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


martes, 7 de febrero de 2012

ASESINATO


De vez en cuando 
asesino un pensamiento
trato de no verlo
intento evitarlo 
me escapo dando la vuelta 
a la manzana de la divagación
Pienso en otra cosa
miro un libro interesante
que finalmente no me interesa.
Le veo doblar la esquina sonriendo
sabiendo que 
no puedo dejar de pensarle.
Camina con indolencia andrógina
por la plaza de mi mente
un poco de sensualidad 
otro tanto de chulería.
No quiero 
ni tan siquiera deseo pensar
estoy cansada de divagar 
de oír y lanzar discursos vacíos 
palabrerías absurdas sin acciones.
No quiero entrar en esa dinámica
que me asquea y me aburre.
Vuelve a reírse de mi 
su carcajada retumba en mi cerebro
no quiero hacerle daño, es mio.
Insiste....insiste 
pongo música.....
Reviento el volumen... y....¡lo mato!

Mabel Escribano
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario