POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


lunes, 23 de enero de 2012

SIN RETORNO

Es un extraño norte
el que me empuja hacia la montaña
de tanto en tanto descanso
sin mirar hacia atrás buscando el azul
imaginándolo sin verlo.
Escucho el llanto del oleaje
dialogando con las rocas
sin mis discrepancias.
Dice la brisa que he temido sus caricias
negándome a ser su enamorada
sin querer ser presa de sus brazos
sonido de vuelo 
imagen nítida de un cielo vacío de nubes.
Tengo una pluma con restos de tinta
en la cabeza una estrofa da vueltas 
a un carrusel que no me divierte
Oigo un rumor 
las copas de los pinos imitan
a esta caracola dormida en mi mochila 
donde guardo el sonido del mar 
para escucharlo en mi añoranza
Es primavera en mi
aunque hace frío fuera
la nieve se hace esperar 
mi azul me llama 
cierro los ojos caminando hacia la montaña
nunca más seré estatua de sal
mala imitación de la bella nieve.

Mabel Escribano
Derechos Reservados
imagen: Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario