POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


domingo, 22 de enero de 2012

SILENCIOS


Se me llena el alma
de silencios
muero sin voz 
Se escapan los fonemas
amordazados 
por la puerta abierta 
de mi boca
casi sin rozarla
Me habitan las miradas
resbalando por tu pelo
acariciando tu cara
deslizándose por tu cuerpo
Un mutismo por amor 
como si temiese romperlo
frágil cristal
con la vibración del mío
Silencio a paso lento
milímetro a milímetro
suspiro encajonado
mariposa apenas perceptible
entre los labios y los dientes 
frase callada 
casi ahogada en la garganta
colgada de las cuerdas
vocales cual campana sin badajo
Me llaman 
me aturden los pensamientos
viéndote correr hacia mi
me habitan los silencios.

Mabel Escribano
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario