POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


sábado, 21 de enero de 2012

SILENCIOS


¿Para que decirte
si lo sabes?
Si dejar libres 
a las palabras
es dejarme libre. 

No quiero 
que me liberes de callar 
lo que quiero decirte
con la mirada
el alma y el cuerpo..

Me asaltan las palabras 
desde dentro
me agarro a los barrotes 
de mis silencios
mirándote con tanta fuerza 
que hasta la sangre del deseo 
se me escapa.

Buscándote 
me vuelvo río
te encuentro mar 
abrazo la desembocadura de tu cuerpo
dorada arena de mis deseos
hechos en ti silencios.
.
Me asaltan las caricias
libres alondras
rondando tu belleza
parándose en el traje
amoroso de tus brazos.

Piel terciopelo que tomo
palmo a palmo
lamiendo 
improvisando
el beso de los besos
lento
apasionadamente perfecto.

Juega tu boca con la mía
bailando lengua a lengua 
explorándonos
suavemente
escuchando
la música de nuestros sexos

Suspiro a suspiro
antorcha
magma y fuego
gimiendo de placer
sobre el placer de un dios
genuino y eterno.

Aspira mi nariz 
el dulce olor 
del sudor
de tu cuerpo.

Mi boca se abre
jugando a tenerte
te encuentro
se agita mi pecho 
rozando tus senos
tatuando tu nombre
en cada uno de 
mis pensamientos.

Transpiro
me ahogo
te pido
te obtengo
mujer
hembra
pasión
piel 
tormenta
rayo 
turbulencia.

Entre mis piernas
y las tuyas
entre tus brazos
y mis brazos
entre tus labios
y mis dientes

Calor
cielos 
estrellas
mariposas
mundos
universos 
palabras y silencios.


Mabel Escribano
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario