POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


sábado, 21 de enero de 2012

SI PUDIERA

Si pudiera hacerte
suspiro de mi aire
comisura de mi sonrisa
persiana de mis ojos
si pudiera colgar 
tu nombre en el balcón
de mi orgullo
presumiendo de tu amor
¡Ay de mi vanidad!
correría desnuda
por el arco-iris
de una niña recién
nacida a la ilusión de pintar
frente a la ventana
de la vida.

Si pudiera limpiar mis ojos
de tanto dolor como recuerdan
y poner tu cara en ellos
me nacerían sonrisas 
para quitar las penas
al universo entero.

Si pudiera inventar palabras
si al abecedario le diera
por parir otro diccionario
que no fuese de nadie
ni real ni principesco
que naciese de lo que siento
¡Ay de tus oídos
amor mio !

Si pudiera ir 
subir
bajar
entrar 
salir
colgante
de tu cuello
para estar contigo 
sobre tu pecho
¡Ay amor
entre tus senos!.


Mabel Escribano Usero
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario