POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


domingo, 22 de enero de 2012

SI ME PIERDO




Si me pierdo en tus ojos
no me des mapas
que no quiero encontrarme
paria de una tierra
sin el calor de tu piel.
Déjame gozar de tu cuerpo
aspirar el perfume de tu alma
bañarme en tu pecho
arañar tu espalda con gemidos
recuperados del limbo de tu ausencia
Saborear el encuentro de
dos caricias hechas una
volando en el suspiro complacido
del placer mutuo.
Si me pierdo
sin perderme
déjame deslizarme por
el tobogán de tus iris de gata.
Que no me encuentre la música
el agua ni el fuego
haz desnudarse a la aurora
sobre el lecho del mar
inventa un amante nacido
de una luna hambrienta
preñada por un mar bronco
Si ves pasar la vida que me dieron
portando la capa
del resto de mis días
no te muevas, quedate en silencio
Si me pierdo en tus ojos,
ocultame cerrándolos, vida mía.

Mabel Escribano
Derechos Reservados
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario