POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


lunes, 23 de enero de 2012

MENTIRA OPTICA



Alguna vez tuve la sensación 
de haber alcanzado el cielo
pero no era cierto.
Sucedía lo mismo que 
con el horizonte estaba ahí 
ahí mismo 
tan lejos inalcanzable.
Por momentos 
tuve aquella sensación que 
plasmó Jacinto Benavente en "La malquerida"
-Es tanto lo que me pasa, que parece 
que no me pasa nada-
Y así un día tras otro 
engarzando semanas y meses
haciendo cierre con los años
he llegado a la plenitud 
de mi plenitud con una sonrisa 
tan cómplice de la vida
como la misma ironía 
con que la vida me contempla a mi.
Nunca tuve la sensación de ser tan joven
como lo soy hoy 
aunque no se puede ver 
mis canas y mis arrugas pueden desmentirlo
pero es tan cierto como que 
el beso entre el mar y el horizonte
no es más que una mentira óptica. 

Mabel Escribano
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario