POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


domingo, 22 de enero de 2012

HACE SOL


Hace un sol
como el que vimos juntas
aquel hizo que bajaras
la mirada y así 
pude acariciar tu pelo
apartando un mechón de tu frente
me dijiste “amor”
me turbó la emoción 
el astro me miró sonriendo
tapándose discreto con una nube
algo grisácea.
Hace un sol 
como el que vimos juntas 
te busco para acariciarte
como entonces 
está más alto aquí
no llego ni con la silla
de mi voluntad
A mi imaginación 
se le ha roto una tuerca 
Toco la tierra de una maceta
para sentirme viva
la raíz de la planta 
acaricia mi mano
Hace un sol tierno
me ama 
no me quiere triste
te mira 
hace de espejo
me devuelve tu imagen
Bajo a la calle
a comprar una tuerca
en la ferretería.



Mabel Escribano
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario