POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


lunes, 23 de enero de 2012

FUEGO


Picos de pájaros de fuego
agujerean mis pezones
abriéndose paso por mis senos
tomando aliento sobre 
la agitación de mis pulmones
preparados para saltar sobre mi corazón
en puro galope hacia el abismo del tuyo
Arde el mar cuando envío 
mis labios a buscarte
se deshacen las nieves de 
mis montañas blancas 
cuando rebota el eco
de mi voz diciendo tu nombre
Quema el viento que 
lleva el orgasmo de esa noche que 
se quedó quieta mirándonos y
de ese lucero que 
tomó su quietud por ansias de amor 
preñándola de una estrella 
tan suya como nuestra.
Por el borde del acantilado 
camino mi deseo de ti
mientras el sol mira sonriendo
picos de pájaros de fuego
dormitan sobre el grito 
de mi cuerpo.

Mabel Escribano
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario