POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


sábado, 21 de enero de 2012

CUANDO NO ESTAS


Cuando no estás
mi soledad duerme junto a tu puerta
respirando en la rendija
el perfume de tus pensamientos.

Cuando no estás 
tomo las paredes 
pinto luces para que 
no se pierda
tu imagen por el camino.

Cuando no estás 
llueve
tomo el paraguas de 
tu recuerdo
y me cubro con el 
haciéndote un lugar
para que no te mojes.

Cuando no estás
aunque se que estás
finjo que me apeno
más de lo que me apeno
buscando que me consueles 
y me acaricies.

Cuando no estás
se cierran los semáforos
duerme el hombre rojo
sestea el verde
el metro no funciona
el autobús entra en cocheras
y marcho a pie rumbo a casa 
a dormir 
esperando que tengas tiempo
y al menos
en sueños vengas.

Mabel Escribano Usero
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario