POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


lunes, 12 de diciembre de 2011

MIEDO

No duele el corazón
es la congoja que le aprieta
sin dejarle respirar
esa que da paso al miedo
Miedo a no encontrarte
que me encuentres y no me veas 
que me veas y no me ames 
que me ames y no nos dejen 
que nos dejen y no podamos 
no tenerte aunque me quieras 
no alcanzarte aunque lo intente 
que te alcancen otros brazos
lastimarte
que me lastimes
que te arranquen de mi
miedo a tenerte sin tenerte
a que no me tengas
ansiando que me tomen tus brazos
miedo a tocarte
a que me toques
a no saber dejar de hacerlo
a que me impidan abrazarte
a enloquecer si no te abrazo
No duele el corazón
duele el absurdo de intentar
ir por delante de la vida.

Mabel Escribano 
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario