POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


jueves, 29 de septiembre de 2011

TIERRA YERMA


Tómame
como se toma la tierra
que nadie quiso arar
al ver las piedras
en su superficie.

Que tengo ganas
de germinar en ti
la primera semilla
de mi larga vida.

Lléname de tu calor
dame el agua de tu río
abre la acequia de tu boca
y déjame rebosar de ti
hasta que en mi brote
el sudor alegre de
tus manos acariciándome.

Sin ti yerma
contigo
jardín pletórico
amorosas hiedras
prendidas de tus caderas
jazmines blancos
estrellando
el cielo de tu pelo
y en tu vientre fértil
cálido reposo del llanto
de una alegría inesperada.

Entre tus piernas
el nacimiento del Nilo
coronado por
las pirámides de tus senos
han de hacer de mi
oásis sin espejismos.

Frescas palmeras
preñadas de dulces dátiles
en el centro de tu centro
jaima bella de tu cuerpo
donde quiero adormecer
mi boca.

Saciar mi sed
dar al viento el concierto
de tu gemir y el mío
revolcándo la alegría
de tenernos plenas
la una en la otra.

Rescatar mi fertilidad
arrasando con tu fuego
los rastrojos que me cubrieron
arando en el placer de
tomarme tu y
entregarme yo.

Surcos rectos
tus besos en mi boca
mis manos en tus muslos
las tuyas cercándome
plantando tu placer/mío
germinando este
amor pasional sobre la tierra
que ayer fue yerma.

1 comentario:

  1. Un gusto sumergirme en este tu espacio de letras, dulces intimas letras. Te sigo por este medio, un abrazo!

    ResponderEliminar