POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


sábado, 10 de septiembre de 2011

QUIERO MORIRME




Quiero morirme de ti
de sentirte dentro de mi
como una campana
a toque de gloria.

Morirme de tu mirada
esa que fluye de tu retina
cuando el orgasmo
llega a tu puerto
y la ola del placer
anega las playas de tus labios
entregándomelos
para que me sacie en ellos.

Morirme de tus gemidos
de tus abrazos
de tus lágrimas
de tus lamentos
cuando no estoy
de los míos
cuando no te tengo

Quiero morirme de ti
de tenerte en el infierno
de este lamento
de mi vida sin la tuya
de saberte lejos
cuando me tienes
y yo te tengo
 .





Mabel Escribano


Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario