POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


sábado, 10 de septiembre de 2011

ME LEVANTO - 7 de Agosto de 2011

Me levanto sin ti
pero contigo
con tu piel pegada a la mía
con tu mano en mi cintura
y un ronroneo
de no querer levantarte
de “un poco más, es temprano”.

Me levanto sin verte
pero viéndote
tu pelo alborotado
sobre tu frente
y esa sonrisa
entre erótica y pícara
de niña/mujer
enseñándome los dientes
para que los bese.

Me levanto sin ti
abriendo puertas
llamando a gritos
a la alegría de saber
que tú
te levantas sin mi
pero conmigo.

Me levanto sin verte
pidiendo al tiempo
tiempo
planeando volar
para
levantarme contigo
viéndote.


mabel escribano
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario