POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


martes, 20 de septiembre de 2011

AL BORDE



Me siento al borde
no importa de que lugar
de que sitio sea
ese borde infinito
que no acaba de
de definirse.

Miro al horizonte
sin buscar nada
sin esperar un milagro
en el que no creo
miro al horizonte
sin poderla ver
pero sigo mirando
intentando convencerme
de que estoy equivocada
que los milagros
también son para mi
aunque siga al borde.

En alguna parte
cantan en un idioma que
no es el mío
no les entiendo
pero es hermoso el tono
la manera
el entusiasmo
y decido que la letra
habla de nosotras
aunque hable de cualquier
otra cosa.

Estoy al borde
de maldecir a la vida
pero sólo
“estoy al borde”
porque me llama y su
voz me suena
tan dulce
tan sola
tan sin mi
como yo
que me meto hacia adentro
para estar junto a ella
ahora si
lejos del borde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario