POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


martes, 9 de agosto de 2011

TIEMPO

Vendrá el tiempo de las anémonas
de los bulbos surgirán flores
y tus ojos se olvidarán de mi.

Mi tierra será removida
y nuevos parterres
suplirán mi planta ajada.

Vendrá el tiempo de las anémonas
y todo volverá a ser
un círculo
donde el llanto no tendrá
ningún espacio.

Yo regresaré
en forma distinta
o me quedaré en la nada
donde tantos siglos permanecí.

No tengo miedo
no siento nostalgia de mi
no sentiré que no me llores
que me olvides
que no recuerdes mi nombre
ni el tono de mi voz.

Vendrá el tiempo de las anémonas
y alguien cantará
la canción que
alguien me cantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario