POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


lunes, 29 de agosto de 2011

SENSACION - 26 de Julio de 2011



En ocasiones sin que pase nada
me levanto con una rara
sensación en el estómago.

Y me saco la lengua
frente al espejo
diciéndome
"¿Que demonios me habrá
sentado mal anoche"?
pero no es eso.

Algunas veces
la que llevo dentro
de esta funda usada
me dá patadas
tira petardos fallidos
y quedan allí
sin explotar
haciendo un raro ruidito.

Me lavo los dientes
comtemplo mis arrugas
con una cierta displencia
y animo a mi extraña
sensación a descubrir
razones.

Sigue ahí
dando el coñazo
y busco la sal de frutas
o un calmante estomacal
cualquiera
aunque se que no es eso
no lo es.

Porque en ocasiones
me levanto con
esta rara sensación
en el estómago
y tengo el pálpito´
-sin razón aparente-
de que no ha de ser
muy bueno el día.





mabel escribano
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario