POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


domingo, 28 de agosto de 2011

FORMAS - 24 de Julio de 2011



Voy de prestado
de pasada de moda
de no pasa nada
de me importa un pito
aunque mañana
me importe algo más.

Voy de loca
sin colina
sin casa
sin agua
sin elefante que me ladre
porque perros
me ladran todos.

Voy de "Bonita"
y de ¿A usted que le importa?
seguramente mañana
le pediré perdón
por haberle ofendido
y me pondré de penitencia
cualquier cosa que me guste.

Voy de prestado
de chula que no soy
de estúpida
que tampoco
pero
de vez en cuando
tengo que dejar de ser
razonable
para no morirme
de cansancio
o de asco.





mabel escribano
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario