POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


domingo, 28 de agosto de 2011

ELLA - 20 de Julio de 2011


Ella hablaba
mientras el viento
jugaba con su cabello
haciendo arabescos
sobre su cara.

Embobada
la escuchaba
sacando fotos al aire
animándolo a seguir
soplando sobre su pelo
haciendo de sus gestos
conocimiento de mis ojos.

Ella me miraba
sus iris acariciaban
tiernamente los míos
con el ardor de
una mujer plena
potente
haciéndome olvidar
mis canas y mis miedos
en un banco de piedra
de una plaza conocida
que yo desconocía.

Hablaba su boca
sus ojos
sus manos
su cuerpo hablaba
y yo
seguía mirándola
con ganas de arrebatarla
del carro de las palabras
para hundirla entre mis senos
buscando los suyos.

Ella hablaba
como el pájaro
a la luz
como la espuma al agua
como el viento a las hojas
y yo
muda y absorta
respiraba su decir
sin dejar de pensar
de que manera
tan loca
tierna
dulce
apasionada
de que manera
mientras me hablaba
bajo la sombra de
una serpiente
agua y plata
sin decírselo
tan sólo con la mirada
yo la amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario