POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


jueves, 25 de agosto de 2011

DOLOR ROJÖ



Mano sangre
desesperados
gemidos de cada
gota que cae
esparciéndose
por entre las losas
del suelo

Me ahogo en
verdades relativas
que me relatan
estadisticas
obsoletas
hecha por una maquina
que no sabe mi nombre
y descoce el suyo.

Ensordezco sin su voz
no quiero oir
quiero estar escuchando
este silencio
viendo pasar el río
de su dulce voz
sobre el lecho de mi
vida.

Mano sangre
mis labios han palidecido
en la ausencia de los suyos
secos y mortecinos
buscan
el pozo oasis de su boca
y el espejismo
riega con sangre
la tierra cuarteada
de mi cuerpo
sin el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario