POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


domingo, 28 de agosto de 2011

CREACION


Tómame
entreten el espacio
ocupando el mío
atandolo al tuyo
en un sofocado vaivén.

Dulce boca
pegada a la mía
arqueados sueños
bajo las manos
tomando el universo
de la sutileza en el
suspiro de un asteroide
que no te encuentra.

Mi mano
pájaro
sobre tu cuerpo
preñado de lunas
girando en mi entorno
plagado de deseo
el epicentro de mi cuerpo.

Entretén el momento
para que engañe al sol
robándole un rayo
atándolo a mi cuerpo
cadena ardiente
para marcar
tu nombre en mi piel
sin lastimar mi orgullo.

Dulce calor
que arranca mi agitación
oprimiendome el pecho
acercándome a ti
perdiéndome en ti
encontrandome contigo
en un único big bang
destructor y creador
fundido a negro.





mabel escribano
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario