POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


sábado, 26 de marzo de 2011

PORQUE ME AMA, PORQUE LA AMO

¿Cómo se dice a quien amas
que tienes miedo
de ser un espejismo
en su vida?

¿Cómo se evita mirarla
sin temblar
pensando
¿se habrá equivocado al amarme?

No sé como el corazón
me hace esto...
lloro sin querer llorar
porque me he vuelto loca
de miedo.

Sé que ella
no me lastimaría
aunque no me amase
y me ama tanto como yo
pero sin darme cuenta
he lancé la garra
hiriendo su amor
al tiempo que el mío.

Todas las hora de mi vida
la soñé sin encontrarla
y ahora que
la tengo frente a mí
sonriendo...
la hago sufrir
sin percatarme.

He ido a ver al mar
le he dado mi rabia
para que la ahoge
he atado a mis pánicos
a la piedra de mi estupidez
la he lanzado al malecón
de los olvidos.

Y he regresado a casa
a esperarla
porque la amo
porque me ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario