POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


sábado, 26 de marzo de 2011

AFINAME

Afiname el alma
tócala y dile
que se acople a la tuya
porque no quiero escuchar
esta música sin ti.

Acompasame la mirada
de una manera loca
para soñarte cuando no te veo
no quiero ser sensata.

Vuélveme
noche al mediodía
dame el sol nocturno
la playa sin arena
dime que el martes fue
día treinta y dos de febrero

en el almanaque de las nubes

en las que hicimos el amor.

Entoname los latidos de
mi corazón que anda
con cuatro horas de adelanto
por la gracia de quien quiere
que no te quiera al mismo
ritmo que las estrellas
las gaviotas
y las olas.

Atipla estas manos
que te buscan cada noche
entre mis piernas y mi almohada
y duérmete conmigo
entre la  samba y el jazz.

Sigamos el ritmo
entre mis brazos y tus senos
la armonía loca de nuestra vida
en esta música que nos negamos
a escuchar
la una sin la otra.

Amor apasionado,
borrasca
desbordada locura
espacio desde donde
vivo pidiendote
me modules
con un beso
dulce amor mío.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario