POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


martes, 15 de febrero de 2011

SUEÑO MUJER

Sueño con desnudarte
atrapar tu espalda
con mis manos
recorrerla con mis labios
humedecerla con mi lengua
y vagar por tu piel
felizmente perdida
sin ganas de encontrarme.

Sueño con tomar tus senos
arrancar el pendón de tu boca
bajar el puente levadizo
de tu orgullo, doblegandolo
mi piel en la tuya
aplastándote en el placer
de saberte rendida
sin asediarte.

Ser dueña de tu aliento
tomarlo, agitando en el
todo el placer que respiras
sabiéndome, castigo,
verdugo y reo
de este deseo loco 
por ti mujer...por ti.

1 comentario:

  1. terminando de leer esto ,
    no se porque estoy más húmeda :$

    ResponderEliminar