POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


domingo, 27 de febrero de 2011

AMOR DEL PROPIO AMOR

Te esperé en la libertad
de no prepararme
con ropas especiales
no me adorné
no quise
tal vez no pude.

Supe que vendrías
a desnudarme el alma
y me quedé
malviviendo la vida
largos y pesados trenes
de besos que no eran tuyos
de opacas circunstancias
sin razones y absurdos
sin justificación
que no sabría explicarte.

Te esperé en la desesperación
que siembra el tiempo
y recoge el cansancio
el no creer en el encuentro
o de temerlo
si llega tarde.

Y pensando
no vi la carretera
ni el trailer
ni el camión
que golpeó mi cuerpo
lanzandolo desmanejado
al comportamiento absurdo
del miedo.

Ahora
que te se conmigo
me recojo del suelo
deshecho lo imposible
lavo mis heridas
el amor propio
de mi propio amor
y limpiando la sangre
de mi estupidez
pido ese tiempo que me resta
para poderte mostrar
cuanto te amo
amándome...

No hay comentarios:

Publicar un comentario