POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


lunes, 3 de enero de 2011

SIN MAS NOMBRE

 
Es hora de desnudar el cuerpo
donde la mente alcanza
el más recóndito de los placeres
donde la luz no existe
si tus ojos no encienden los míos.
 
Es hora de musitar al oído
de respirar agitando el alma
avergonzando la lengua
que busca, ataca y degusta
el paladar del mismo placer
generoso en un plural  impredecible.
 
Amar; desear; poseer
gemir las mil ansias
la ebriedad del sentido
siendo igualmente sentimiento.
 
No, 
no bajes la cabeza
siente conmigo todo
descubre junto a mí el universo
el mar en su rugiente oleaje
el cielo turbio o despejado.
 
Deja germinar la vida  en ti
que el placer de amarme te lleve
apretada a mi, conmigo
allí donde los amantes yacen
el ensueño de ser amor
sin más nombre.

2 comentarios:

  1. Es hora del amor ! venga guapa!
    si me das permiso te sigo
    un beso mi niña!

    Gitana ♥

    ResponderEliminar
  2. ES BUENA HORA PARA TODOS MUYYYYYY LINDO
    ARLYNE

    ResponderEliminar