POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


sábado, 15 de enero de 2011

SENOS

 
Sucumbiré a tu abrazo
sin defenderme
abriré la puerta
de mi intimidad
a tu mirada joven
intentando
perder el miedo
a mis arrugas
supliendo mi decadencia
con este amor apenas usado.
 
Luego de enloquecer
en el baile del sexo,
de explorar tu piel con la mía
de reconocer palmo a palmo
la fuente del suspiro
abriendo el grifo del grito 
a borbotones..
 
Acunaré tu sudor con el mío
en ese tierno abrazo
del cansancio relajado
del musitar quedo.
 
Acariciaré tu pelo
besaré tus párpados
encerrando en ellos la noche
para adormecerte
tu cabeza en mis senos
los tuyos en mis manos.
 
 

6 comentarios:

  1. la fuente del suspiro
    abriendo el grifo del grito
    a borbotones..


    Eso es tan perfecto , tan tan
    hace casi que lo imagine ...
    senos de piel tan suave y perfumada a mujer, como todas , como ninguna .
    Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso me llego :

    " Acariciaré tu pelo
    besaré tus párpados
    encerrando en ellos la noche
    para adormecerte
    tu cabeza en mis senos
    los tuyos en mis manos"

    Saludos Desde Venezuela, me tropecé con el blog y seguiré visitandolo.

    ResponderEliminar
  3. POEMA HECHO MUJER, EROTIZANDO MÁS ALLÁ DE LO QUE PUEDA SER...

    ResponderEliminar
  4. Es una sutileza extravagante del erotismo
    BRAVO!

    ResponderEliminar
  5. Bellisimo, es perfecto, como ustedes lo son para mi, mujeres... las amo.....

    ResponderEliminar
  6. Bellísimo, tiene el suave aroma a lo perfecto de ustedes mujeres... las amo.....

    ResponderEliminar