POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


lunes, 10 de enero de 2011

NENUFAR

 
Tiemblo tu mirada
enhebro tus palabras en la aguja
de mi memoria 
soy tela en la que coso
tu velada forma
de decir que me amas.
 
Quisiera cincelar en piedra
mis promesas
apuntalar los tiempos
certificarte los años
que durará este ardor por ti
 
Y el agua corre por mi río
sin pedir permiso a mis venas
sin compuertas que frenen
la fuerza de la corriente de mi vida.
 
Allí el nenúfar blanco
que me ofreces
aferrado al fondo
reta los rápidos
asume los golpes
como si nada fuese
con la alada majestad de sus pétalos.
 
Tiemblo tu mirada
bajando la mía hacia el musgo verde
orillado en el tiempo de reposo
pespunteo tus lágrimas
entregando al amanecer
la esperanza de un rocío
bello en su inocencia,
mientras mis aguas
agitadas pasan.

1 comentario:

  1. Ay pero que belleza de letras leo por aquí , qué bien escribes mi niña!
    delicioso!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar