POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


viernes, 28 de enero de 2011

CAMINO

Atravieso las veleidades de mi vida
escalo las montañas de mis penas
viendo la luz donde la barca
de la esperanza duerme sueños
con mi nombre y el tuyo.

Caigo y me levanto
como el sauce
me doblo sin romperme
tomo el agua de tu rio
caminando sobre el puente
de tu risa, verde esperanza.

Me desnudo de este equipaje
apenas llego a ti
tomando las hierbas del camino
para secar mi frente
ofreciéndote las flores salvajes
que crecieron en mi
regadas por tus aguas
nítidas de ternura.

Ansiando el abrazo
que vista mi piel con la tuya
relatandome cuentos
en mi cansada noche
durmientes ojos
a la sombra de tus senos
de mujer cómplice
enamorada.

1 comentario:

  1. me desnudo de este equipaje, apenas llego a tí ...
    ( es perfecto )
    Al menos llegas , como sea y donde sea , estas ahi , disfútalo . Un beso niña! :)

    ResponderEliminar