POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


viernes, 31 de diciembre de 2010

SED DE MAL

Conciencia
carcelera de mis deseos
freno de mis ansias
barrote que me cierra las puertas
de esa maldad que me hierve
volcán de mis venas
donde mis ojos se cierran
sin querer reconocerme.
Justo donde bombea la sangre
donde el corazón se divide
entre el hacer y el esperar
entre la prudencia
y el gozo de ser
como quieres realmente.
!Ah, como desearía satisfacer
mis ansias de venganza !
De maltratar el maltrato sufrido
de ser diferente a como soy
e igual a ellas....
De paloma a monstruo carroñero
depredador implacable
de la bondad
al gesto imperiosamente maléfico.
Dañar...sin compadecerme
maldecir, arañar....
gustar el placer del odio
satisfecho en la vengaza
destrozando el alma
que despedazo la mía.
Quiero y no puedo
me para tu nombre
la reja que separa mi corazón
de mi voluntad
tiene el candado puesto
sin llave a mi alcance
Conciencia....
carcelera de mis deseos
barrote de mis llantos
dame la libertad por un instante
un minuto de salvaje ira
placer de dioses
en mis humanas manos
libre de remordimientos.


imagen: Google

2 comentarios:

  1. Un blog muy interesante. Congratulaciones, querida Mabel!
    Puedes enviar una seleccion de tu poemas para publicacion en un futuro numero de la revista multicultural El Horizonte Literario Contemporaneo.
    Daniel Dragomirescu, editor

    ResponderEliminar