POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


jueves, 9 de diciembre de 2010

AMOR COMPARTIDO

Tengo un collar de noches sin ti
lleno de ausencias 
prisioneras de tu cuerpo sin el mío
perseguidoras de tus caricias
anhelantes de tus palabras
collar de noches negras en blanco
contando estrellas muertas.

Tengo el alma encadenada a tu imagen
como las hojas al árbol
prendida de la rama de tus palabras
del color de tus gestos
del fruto de tu semilla
que no es más
que este amor que lucha
por salir de mi cuerpo para entrar en el tuyo.

Tengo un collar de noches gimientes en tu ausencia
revolcada en tu imagen
gritando tu nombre
temblando mi cuerpo
en mi memoria
el tuyo desnudo
ardiendo  en este amor compartido.

1 comentario:

  1. salud poeta, en buena hora te libras de las cadenas y naces en libertad, te invito a mi pagina lapuntadelicebergcr.blogspot.com

    ResponderEliminar