POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


sábado, 20 de noviembre de 2010

NACER

Nací para recibirte
te aguardé sin saberte
sin reloj con que contar las casas de la luna
donde jugaríamos al escondite de los mayores
"si me encuentras sufres","si no te encuentro lloro"...
 
Me senté a esperar las nubes que no vinieron
abrí el paraguas para una lluvia que no tocó mi tierra
abrigue mi cuerpo esperando el frío de un calendario loco que
me dio el calor de agosto en pleno diciembre.
 
Subí al rascacielos de las preguntas
buscándote en los besos que no pude dar
a falta de tus labios receptores.
 
Navegué en mares secos
sobre olas inexistentes dancé el surfing de mis deseos
levante en armas las palabras
luchando contra la angustia de vivir tan sola.

Frene el agua que pretendió apagar el fuego de mi sexo  
gritando tu nombre MUJER
en los delirios de mi cama vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario