POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


jueves, 4 de noviembre de 2010

AMOR ORGULLOSO


Taciturno el cielo de tus ojos, escapa de los míos..
los silencios llenan esta habitación,
pertenecen a la llave que la abre,
dejó de ser nuestra en algún momento...

Todo lo que hemos visto juntas se ha desvanecido,
como un espejismo. Me siento arena en el desierto de tu corazón, Sahara de tu inconstancia..

¿Que partícula que  tu mano deja caer,
sobre otra grava,  lleva mi nombre?..
¿cómo reconocerme entre tantos abandonos?

Aunque no lo creía posible...
me quedan restos de ese amor orgulloso de serlo...
late rápido dieciéndome..."sigo en ti..vivo en ti.."

Pago el hotel, me marcho sonriendote,
no iré tras lo que me niegas, no puedo arrastrar la belleza
que sentí dentro de mi al enamorarme.

Este precioso sentimiento...
me pertenece aunque, sin comprender el motivo,
lo provocaste tu..

Corro en dirección contraria a tu mirada indiferente,
no pondré mi rodilla en el suelo de tu orgullo,
suplicando que me ames.

Lo que siento es tan hermoso,
que no permitiré que lo ensucies,
revolcándome en el barro de tu desprecio.

2 comentarios:

  1. Gritale al amor orgulloso
    que se te ama aunque no lo entienda la vida misma
    GRitale con las fuerzas que en ti renacen
    y hazle saber que no era todo
    a pesar de todo!

    ResponderEliminar
  2. Pero el amor no es miedo
    ni dolor ni llanto
    el amor no es duda ni reparo
    mucho menos este orgullo del que hablas
    el amor es la alegría que sabes que inspiras

    ResponderEliminar