POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


jueves, 14 de octubre de 2010

ULTIMO SUEÑO

La pizarra de mi vida, se ha llenado 
de errores, rastros dolorosos,
sucias mentiras.

He de pretender que vengas
a borrar tantos recuerdos?
de qué materia crees que soy para pedirte
que me ayudes a olvidar mis oscuras tormentas?

Se me van los ojos tras de ti...
intento disimular cómo deseo rogarte
que me acompañes en el tiempo
de curar heridas.

Miro la libreta de tu primavera
tan llena de sueños,
pletórica,nueva y sorprendente...
como este amor que sientes por mí.


La pizarra de mi otoño...tan llena de hojarascas,
fracasos y desamores,
alfombras de otoños cansinos...

Se me van los suspiros
detrás de tus sonrisas, esas que son mías
sacadas de su escondite, a fuerza de viejas historias..

Muerta de miedo, me he quedado sentada viéndote partir
escuchando a mi alma repetir
"olvida tu pizarra y corre....corre...se te va la esperanza.."

Temblando todavía,he tomado mis años;
mis canas,y mis dudas gritando que me esperes,
último sueño de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario