POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


miércoles, 13 de octubre de 2010

QUEDATE

Quedate conmigo esta noche,
deja que te abrace tiernamente,
me he quitado la ropa del amor
dejándola  sobre tus miedos,  
en la entrada de tu timidez.

Te presto el pijama de la amistad,
la toalla de mis soledades...
el agua tibia de mis nostalgias
el cepillo de mis locuras..

Quedate conmigo esta noche...
jugaré a ser el peluche que perdiste,
la nana de tus sueños...la estrella del cielo
que ya no ves.


Te dejo
la almohada de mis recuerdos,
el edredón de mi cuerpo ahíto de calor.

Acomodo  mi noche de pasión
en la mesilla, si tienes sed, 
te daré llanto de mis ausencias.

Quedate con mis recuerdos
mis cromos nostálgicos,
mis presentes ausentes...

Se mi noche de inocencia...sola no sé...
necesito decir "te quiero", olvidar que la amo...
entre tus dulces brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario