POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


domingo, 17 de octubre de 2010

PASEO JUNTO AL MAR

Hoy el mar quieto, asoma los ojos/espuma
nos mira sedientos de sol...caminantes
en arenas ficticias.
 
Comprueba sonrisas forzadas; besos nuevos;
viejos amores, aburridos de estar,
sin sentir...en un mundo ajeno.
 
Hoy el mar, me ve pasar sin saludarme..
acogoto mi tristeza, en el mármol del paseo,
que me camina  a mí..meciendo mis suspiros.
 
Quiero tu mano en la mía,
tengo  tu ausencia..el vacío que me llena
susurrandome olas contra la arena húmeda..
 
Nadie me acompaña,,,ni yo misma,
me escapo de mi cuerpo, giro a la derecha
y pregunto a un lirio, dónde puedo  
libar los besos,que guardo en el bolsillo...
 
Se esconde mi alma, de la vida sin vida, 
del árbol sin hojas...del prado sin pasto...
del mar sin resonancia..
 
Me desnudo en ti, océano del deseo,
espongo mi cuerpo  en su otoño,
dándote la espalda, azul sereno, 
que miras mi triste caminar, sorprendido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario