POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


viernes, 1 de octubre de 2010

MENTIRA

No aboques tu cuerpo 
al precipicio de mis manos,
no hay música en el alma que te mira....
se la llevó el deseo de,
morir matando el amor pasado.

Corre hacia el otro lado de la calle,
toma el coche de la luz y díle que arranque,
antes de que te arrastre a las tinieblas
de mi propio infierno.

No te quiero...
aunque te quiero,para sentir que la noche también es mía,
como el ardor de tus ojos,
llorando mis palabras.

No escuches la música
que suena de mi alma a la tuya,
¡¡miento...miento!!...
¿no ves que te miento..?

Corre, que no te quiero en el abismo
de esta desesperación que hace
que te aleje de mí...
porque no te quiero...y te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario