POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


miércoles, 20 de octubre de 2010

LLAMADA

 
Marco tu número...te llamo..
Oye? Si..soy yo...queria decirte...
ven duerme en mi casa..te cedo mi cama..
he lavado con agua de llanto, las sábanas de mis recuerdos...
 
Aunque mi primavera ya hizo la maleta,
y mis sueños se fueron al sur, a lomos de aves amigas
en busca del calor que añoro..
 
Te  abrigaré con las sonrisas que todavía
tengo en la caja de la ilusión..
son tuyas, yo no necesito tantas.
 
Apagaré las estrellas dulcemente,
la luna me ha dado permiso para encerrarla
en mi corazón toda la noche.
 
Mi amigo el sauce, se acompañará
del sonido del río, y mi voz se unirá a las
suyas, en una dulce nana, hecha de besos vírgenes.
 
Duerme en mi casa....
dejame que te haga el amor, velando tu sueño,
arrobándome en la belleza de tu cara..
 
Acompaña mi insomne corazón
en esta noche en que mis anhelos, se han escapado,
detrás del último de tus suspiros,
por el amor de quien no te quiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario