POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


jueves, 21 de octubre de 2010

LAMENTO

Llevate mi corazón, o mis pedazos..
no se abre la tierra, y yo me abro
como una flor que se desgaja de ti,
me duele el dolor...me dobla...
 
Ni la noche puede tapar esta angustia.
los que pasan junto a mí, se apartan,
me sale la melancolía, como los rayos de las nubes,
durante la tormenta..
 
¿Cómo has podido dejarme tan desnuda?..
camino sobre nadas, llenas de alquitranes que atascan mis pies,
mi reflejo en los escaparates, son extrañas que saludan a otra extraña..
 
Lloro tu imagen, doblando la esquina de mi vida,
y lloro mas...el no poder evitar el dolor..
¡maldita seas!,,..¡maldita seas...amor mio!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario