POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


jueves, 7 de octubre de 2010

INOCENCIA

En que lugar de esta vorágine
los átonos de mi carne
se acercan a los tuyos?

Juego a ser molécula y sin quererlo,
me hago ser y permanezco dentro
de este cuerpo que me sujeta
a la tierra...

Déjame volar ,
hacer el amor con las nubes,
aunque estén contaminadas
con tu  respiración.
 
Juego a ser agua en el mar
perdiéndome entre las espumas,
diminuta luz que se ha quedado sin brillo.

Todos mis días fueron tuyos, 
no tuve miedo de dártelos,
por eso ahora no los quiero...

Déjame ser polvo de mi mismo polvo, que no me encuentre en el fuego que me aprisiona, condenándome a desearte,mas allá de mi propia voluntad.

En que lugar de mi retina
han de entrar el bisturí, para cortar tu imagen?
deberé cegar  mi propia memoria?

Juego a ser sonido,
me pierdo entre la batería y el saxo
pero el raso de tu voz, me rapta,
ahógandome en el foulard  de tu risa.

Déjame ser sonrisa de niño
besando nubes de algodón azucarado..
ahí quiero morir, en la dulzura de lo que
tu me robaste, la inocencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario