POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


viernes, 29 de octubre de 2010

IMPOSIBLE OLVIDO


He pasado la noche, maldiciendo tu cuerpo y el mío,
amándote en otro, pensando en ti
renegando de tu imagen, que no me permite ver la suya.

He pasado la noche mintiendo,
acariciando tus caricias, y no eran tuyas,
eran sus manos. su voz musitando las palabras que
quise escuchar de tus labios, sin conseguirlo.

Quiero quererla, destrozar el placer de tu recuerdo,
entre sus piernas, abocar sus labios a los míos,
tenerla y que me tenga como tu y yo nos tuvimos...
en la desesperación del adiós.

La luz del alba entra por la ventana...
su cuerpo reposa confiando contra el mío..
respira placidamente y su largo cabello hace de persiana
a sus dulces ojos que ahora duermen.

Quiero amarla y no puedo..mis manos buscan en su piel la tuya,
en su olor, tu aroma, en su boca,,,,
el castigo de no saber a ti...

En mi, tu nombre ha sitiado el espacio,
clavando el estandarte
de tu recuerdo en la aorta de mi alma

1 comentario: