POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


miércoles, 20 de octubre de 2010

COMETAS

Como una cometa en el cielo
vuelas sobre el aire, desde la arena,
entorno los ojos para mirarte..
 
Giras sobre ti misma,
te revuelves femenina y pasional,
exhibiendo tu fuego..
 
Una nube me distrae de ti,
la persigo dándole formas diversas...
un elefante; un pato...un corazón..
 
Bajas a mi mar...
me tapas el sol, me deslumbras, 
me pides amor para ti sola...
 
Cometas, cometas...vuelan en el cielo...
nubes que me llaman por mi nombre,
aquella tiene la forma de un recuerdo.. tú murmuras a mi oído...
amor..amor..
 
Brilla el sol de otoño,
corren en la playa los episodios del olvido,
se tornan aves en el cielo, y yo...
regreso arena, fundida en el mar de la realidad.
 
Cometas vuelan, en mi cielo gris...se rompen con las nubes...
caen en la playa vacía...de aguas azules, de unicornios sin alas...
paraíso sin plural..solo...indeseado...triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario