POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


domingo, 10 de octubre de 2010

CARCEL DESEADA

No digas que ya cumplí mi condena
que abres la reja de tu boca
y me liberas de tus besos...

No digas que recoja mis cosas
y vuele a un mundo que no conozco
porque sólo estuve en tu piel.

Dónde irán mis caricias si tus labios me liberan de la cárcel que amo?
dónde morderán mis dientes
el aliento del amor, si me dejas fuera?

De qué servirán mis manos
sin el patio de tu piel
sin la hierba del camino a tu sexo?

Ya no puedo meterme en esa ropa
han sido tantos años
presa  de ti...contigo.

Díle al juez que, no me arrepiento,
que volveré a pecar tan sólo con pensarte,
atada de pies y manos,
con los ojos vendados....volveré a desearte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario