POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


domingo, 24 de octubre de 2010

CANSANCIO


Escóndeme en tu inocencia
estoy cansada de saber lo que no quiero..
tapa mi memoria y deja que duerma entre tus brazos
la estupidez de mi experiencia...

Borra con tus besos lo que se,
déjame ignorarlo todo ayúdame
incluso a olvidar mi nombre..

Di que estoy loca que
creo ser pájaro en cuerpo de mujer,
no puedo volar y de ahí mi melancolía..

Permiteme anidar mis fracasos
en alguna de las sonrisas que no has estrenado aún,
no tardaré mucho en marchar...estoy tan cansada,
de emigrar hacia ninguna parte..

Me iré con el alba..
seguiré el camino azul
que pinté hace muchos años.

Dame un trozo de tu bondad..
no quiero llegar al final del camino
con los ojos llenos, de este tonto rocío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario