POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


lunes, 4 de octubre de 2010

ATEA DEL AMOR

Alejate de ese rincón de mi pensamiento
porque no quiero que el círculo se rompa
y saltes al vacío de mi locura.


Soy todo lo que quieres que sea,
dentro de mí se debaten
las pasiones prohibidas
y las que me niego,me empujan con fuerza 
a caer en lo no vivido.
 
Como desearía revolcarme en
la más grande de las villanías!
Llegar a ser el demonio de tus pensamientos
en el infierno de los míos...

Desnudarme de la bondad
que me ata a la argolla de lo correcto
y dejarme ir, sobre el fuego de tus pechos.

Si creyese en Dios...
si creyese en ese cielo que, tantas
promesas me hace desde tus labios...

No,
no creo
maldigo el momento,
y en siete días,
te mato o me muero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario