POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


sábado, 25 de septiembre de 2010

ULTIMA CITA

Déjame morir de ti,
aunque sea sin ti...
deja que duerma mis últimos segundos
en el abrazo gélido de la parca.

No me enfría su hielo,
ni me clava sus huesos tétricos
lastimándome, como tus labios besándome sin gana.

Deja que me revuelque en la necedad
del sentimiento que hoy en el recuerdo,
más que amor, es ira.

Cómo retroceder ese tiempo de bruma,
cómo lanzar el desprecio cual red
al mar de las soledades,
sabiendo que la nada nos espera...?

En mi lengua queda una sola moneda...
el pago a Caronte, barquero del otro lado de la vida...
voy a morir de ti, sin ti...

Llevo las flores del desamor
a esta, mi última cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario