POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


jueves, 30 de septiembre de 2010

RENACER



Encierrame en tu cuerpo,
haz de mi sombra luz
y de ella reposo...

Déjame acunarme en tu vientre,
ser piel incipiente,naciendo
y regenerándome en ti,
porque siento anhelos de renacer
y no hay utero que me acoja.

Allí donde se forja la mente,
donde ser, es un crecer continuo,
donde la célula llama al encuentro
y el embrión crece sin miedo...
hazme un lugar...quiero dormir..

Dame tu líquido donde mecer mis esperanzas;
escuchar  la música de tu corazón
nadando en tí..necesito volver a ser.
Saldré de tu vientre con la suavidad de un pez...


No escucharas llanto alguno,
porque abriré mis ojos a tí,
y al mirarte, sabré que la vida, me ha vuelto a sonreir.

1 comentario:

  1. sonreir mirandote,,,sonreir a la vida,,, a pesar del tiempo, del dolor¡¡¡¡
    Un abrazo¡

    ResponderEliminar