POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


lunes, 27 de septiembre de 2010

POESIA

Todos los días,
salimos del manicomio jugamos a escondernos,
a ser invisibles, a no ser...
a pillar sombras y, plantar nubes en lugar de árboles.

Yo hago magia...en lugar de un corazón,
tengo una flauta....toco y tras de mí,
vuelan los espíritus que no tuvieron ni un beso.

Juego con el loco del quinto a ser
la loca que cree creer,
aquello que no existe...el juega a ver lo que no ve,
porque no está, donde penso que estaba.

Eres,aunque no eres...
porque no te dejan ser
quiero pero no puedo, pues ellos pretenden que no sea.

Mago que hace de un hombre,conejo y del conejo...
una nube blanca que se escapa de casa,
en la maleta un rayo azul....y en la mano,
un billete hacia la nada.

Tocan final de recreo,
los árboles se quitan las hojas,
las guardan en cajas y doblan sus troncos,
para jugar mañana otra vez a ser lo que son...

Me vuelvo mariposa y vuelo hacia ti...
niña soñadora que no sabes quien soy,
aunque me llamas....poesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario