POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


jueves, 16 de septiembre de 2010

NOCHE DE DESEO

La noche es corta,
fuma el cigarrillo del tiempo
en el balcón del miedo .
 
Deja que desnude tu cuerpo sin prisa,
arrancando poco a poco,con mis dientes,
los botones que encierran tus deseos. 
 
Repróchame mientras acaricio tu pelo,
busco tu cuello; beso tus labios y
mis manos caminan tus senos.
  
Me recojo en ti,
peregrina de tu cuerpo,,
camino agotada buscando  la capilla en la que sumergir
mis ansias de entregarme ,
sin más vestido que la piel.
 
Paro en el  hostal de tu desnudez,
aquí fuera hace frio....
tapa mis senos  con los  tuyos,
deja que meza tus pudores remando con mis manos,
hacia la orilla donde el grito es descanso..
  
Ya no cuento estrellas, cabalgo galaxias,
rompo cadenas de asteroides...
tus jadeos y mis besos
ponen música a este universo
en el que bebo el sudor 
que generamos....
nave con rumbo al extasis.

1 comentario:

  1. SIN DUDA, HACES LLEGAR EL MOMENTO VIVIDO.
    BELLA,POCO A POCO HACIENDO SIN MÁS QUE QUEDE RENDIDA, ANTE TI.
    ME ENCANTA!!!!!!

    ResponderEliminar